• Costos

    2019-2020
    Nuevos precios y atractivos planes de pago disponibles aprobados por familias que trabajan.

    Precios incluye: todos los materiales, programa de comida saludable, nuestros estudiantes no usan uniforme. Precios para ciudadanos y residentes permanentes en El Salvador. Para extranjeros a partir de Kínder 5 , agregar el 20% y tomar nota que a partir de 5 años el horario es día completo.

    Información de becas

    Tenemos oportunidades limitadas para becas para el calendario escolar 2019-2020. Las becas son otorgadas con base en necesidad y mérito. Mérito demostrado a través del compromiso con nuestro método, trabajo, servicio a otros y la disposición de agregar valor de una forma no monetaria. Necesidad es demostrada a través de un estudio económico de la familia y la disposición de poner la educación como la prioridad No. 1 después que las necesidades básicas están cubiertas.

     

    Si está interesado en una beca parcial, por favor solicite una aplicación después de haber recibido su notificación de admisión de nuestra Directora de Admisiones. Las becas son solamente consideradas cuando el proceso de admisiones ha sido completado. Gracias por su comprensión.